RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Editorial de esta semana: "HASTA LA VICTORIA SIEMBREN, Y DESPUÉS TAMBIÉN"....

sábado, 3 de diciembre de 2022

ENFOQUES, EL RESUMEN SEMANAL DE LOS MEDIOS COMUNITARIOS Y POPULARES DE LA PATAGONIA

(ENFOQUES).-Con una agenda propia, Radio Fogón 97.3 de El Hoyo (Chubut), FM Petú Mogeleiñ 88.7 de El Maitén (Chubut), FM Alas 89.1 de El Bolsón (Río Negro), Radio La Negra 90.1de El Bolsón (Río Negro), El Pueblo TV Canal 3 de aire de El Bolsón (Río Negro), FM Los Coihues 105.5 de Bariloche (Río Negro), Colectivo Al Margen de Bariloche (Río Negro), FM Piuké 94.7 de Bariloche (Río Negro), FM Radio Encuentro 103.9 de Viedma (Río Negro), FM Pocahullo de San Martín de los Andes(Neuquén), Radio Escuela Namunkurá 89.7 de Puerto Madryn (Chubut), FM Sudaca105.3 de Trelew (Chubut), Radio La Korneta 92.5 de Las Grutas (Río Negro) hacemos este resumen poniendo en juego además, el empoderamiento de encontrarnos, compartir experiencias y potenciarlas. Las de nuestras organizaciones y las de las organizaciones compañeras. Además, participan medios miembros de varias redes nacionales, como FARCO, AMARC y la RNMA.

Te invitamos a escuchar o a descargar el resumen: Descargar

Esta semana:

 El Bolsón, Río Negro.- La semana pasada se realizaron en nuestra localidad varios homenajes a Hebe de Bonafini en instituciones educativas. Charlamos con Marcos Ariza, profesor de Historia de una de estas escuelas, quien comenta lo sucedido. Aprovechando la charla con el docente Marcos Ariza, le consultamos sobre el rol de las redes sociales en la formación de jóvenes y la tendencia a creer que éstas son portadoras de información.

Bariloche, Río Negro.- En Bariloche se realizará el próximo encuentro plurinacional de mujeres, lesbianas , travestis, trans, intersexuales, bisexuales y no binaries . Una respuesta más a la  represión, desalojo y prisión de las mujeres mapuche y a  la  situación de amenaza permanente que viven en  esta región. Enfoques dialogó  con Florencia Yanniello integrante de  la comisión organizadora del encuentro, quien explica el trabajo que se está realizando  para el 2023 e invita a participar, destacando que la convocatoria es abierta. 

RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias