RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Radio La Negra .... sonidos populares e ideas libertarias ...| Editorial de esta semana: DEMOCRATIZAR LA DICTADURA, HABILITACIÓN PARA MATAR ... El gobierno antipopular de Macri propone una reforma al código penal, para de una vez por todas, "democratizar la dictadura". Cuando las fuerzas de seguridad(?) tienen habilitación para matar o lesionar en la calle, en penitenciarias, la situación hay que revisarla con ojos de buen entendedor. Sí te manifestás, me das pie a que te mate. Sí protestás, me das pie para que te mate. ... leer la editorial completa ....

viernes, 20 de enero de 2012

GISS.TV: STREAMING GRATUITO PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN LIBRES

Compartimos un breve Manual (confeccionado por la RNMA) para abrir un canal de streaming de audio, que nos permitirá emitir radio por internet.


Giss.tv es una "herramientas gratuita de streaming de medios de comunicación libres". Es una red que está basada totalmente en software libre para la difusión de la libre cultura. Cualquiera puede crear su punto de montaje e iniciar una transmisión de audio (ogg o mp3) y video (ogg) sin costo y sin limites de oyentes o tiempo al aire.
Como el mismo sitio nos informa: "libre como en el discurso, libre como en software".

Puedes ingresar a la página: http://www.giss.tv/
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias