RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

viernes, 19 de noviembre de 2021

HISTORIAS NO CONTADAS, EL PROGRAMA DE LA ESCUELA DE JÓVENES Y ADULTXS DE EL BOLSÓN

El Bolsón (RLN).- Como todas las semanas, los viernes, les invitamos a compartir un momento con los y las estudiantes de la Escuela de Jóvenes y Adultxs de El Bolsón, la EEBA n°11, quienes en su programa HISTORIAS NO CONTADAS, abren el micrófono para llenarnos de historias y relatos.
Esta última semana, porque ya vamos cerrando este ciclo 2021, compartimos un programa desde Rinconada Nahuelpan, donde funciona uno de los anexos de la escuela. Allí la seño Zulma, y sus estudiantes nos cuentan sobre una jornada sobre Educación Sexual Integral, realizada en todos los niveles de educación, y en primaria de Adultxs, también.
Pablo, nos cuenta también del fuego en el paraje rural, donde en enero de este año, se quemaron sus veranadas y perdió algunos animales. de su trabajo, y de su participación en la jornada de ESI. Las y los invitamos a escuchar el programa:

  - Descargar


RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias