RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

domingo, 20 de diciembre de 2020

OTRA VEZ JUICIO A LA.SOLIDARIDAD

 

Foto: Gustavo Zaninnelli

El Bolsón (RLN).- Este lunes 21 y martes 22 de diciembre, nuevamente la persecusión judicial será la.herramienta del Estado represor y negador de la.preexistencia de pueblos originarios. Una  vez más, la justicia pretende usar los hechos de represión, tortura y persecusión que ocurrieron en enero de 2017 en la Lof en Resistencia Cushamen para enjuiciar a quienes se acercaron solidariamente luego de recibir mensajes desesperados desde la comunidad en los que se relataba la represión y tortura de sus integrantes. 

Si bien por este mismo hecho ya fueron absueltas varias personas, nuevamente, la justicia federal pretende amedrentar accionando la persecusión judicial. 

Elisa es una de las personas acusadas y nos relata brevemente el contexto, a la vez que invita a acompañarles en las jornadas del 21 y 22 ( lunes y martes próximo) en el Centro Cultural Eduardo Galeano, desde donde participarán en forma virtual del juicio. 

En el siguiente enlace, podés escuchar a Elisa y la cuña de difusión:

https://archive.org/download/20201220juicio/20201220juicio.mp3

Se realizará una cobertura colaborativa entre medios locales y nacionales, desde El Bolsón. Puel mapu

Lunes 21 y martes 22/12 desde las 10 hs. 

Fm alas, 89,1 www.fmalas.org.ar

Nómadas comunicación feminista facebook

La manija

Radio la Negra 

radiolanegra.blogspot.com

ANPP ( Agencia de Noticias Prensa del Pueblo) prensadelpueblo.blogspot.com

Revista Cítrica


RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias