RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

martes, 11 de agosto de 2020

MÚSICA Y NOTICIAS: COLUMNA SEMANAL DE NO A LA MINA "DESDE MÉXICO"

El Bolsón (RLN).- En el Informativo diario de Radio La Negra, con tamos con la columna semanal de Mai Costa, de No a la Mina Buenos Aires, quien recorre cada semana experiencias de lucha y organización popular por Nuestramérica y el Mundo.
Esta semana, viajamos hacia el norte de nuestra columna vertebral, la Cordillera de Los Andes, que es asediada por cientos de miles de inescrupulosos empresarios y gobiernos corrompidos y cómplices.

Les invitamos a escuchar la columna que salió en el programa Música y Noticias de ayer lunes 10 de agosto. (https://radiolanegra.blogspot.com/2020/08/10-08-20-musica-y-noticias-un-recorrido.html )



MÉXICO: “Tren Maya’: un recorrido por el colonialismo interno, el etnocidio y la resistencia de los pueblos mayas, en el marco de las Jornadas de Lucha – Acción Global Contra los Megaproyectos de Muerte “¡SAMIR VIVE!”

Además, compartimos el video de Wirikuta Se Defiende - Héctor Guerra, Ruben Albarrán, Roco Pachucote, Lengualerta, Moyenei.



RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias