RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

martes, 14 de julio de 2020

EL ACTUAL GOBIERNO ESTÁ DÁNDOLE CONTINUIDAD A LAS POLÍTICAS DE BULRRICH Y MACRI CON RESPECTO A LOS TERRITORIOS DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS

Mientras fueron oposición, el posicionamiento fue claramente crítico de las políticas de Bulñrrich y Macri, pero hoy que son gobierno, no han cambiado el enfoque que se venía teniendo con respecto al derecho a los territotios de los puebls originarios. Charlamos con Eduardo Soares de la Gremial de Abogados.
Foto: CORREPI


Nacionales (RLN).- La Gremial de Abogados, que representa varias causas de pueblos originarios salió a advertir públicamente que el gobierno nacional de Alberto Fernández, está incurriendo en un grave error al continuar entendiendo a los problemas territoriales de los pueblos originarios como un problema de seguridad, al igual que lo hacía el gobierno de Mauricio Macri y Ptricia Bulrrich.
Charlamos con Eduardo Soares, presidente de dicha asociación, quien nos cuenta sobre la situación que da cuenta de un posicionamiento político, que esperaban no sucediera con este gobierno.


RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias