RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Editorial de esta semana: “MIEDO Y HEGEMONÍA - Usualmente nos gusta aportar propuestas y alternativas para la transformación de nuestra realidad social. Hoy nos vemos sorprendides, atrapades en un aislamiento, sin saber cómo gestionar la colectividad y el cuerpo a cuerpo, sin poder poner el cuerpo..... ....

miércoles, 25 de marzo de 2020

LOS CUARENTENA PRINCIPALES: RECETAS PARA EL ALMA.

Festejar la alegría de seguir luchando, de encontrarnos en el aire. De saber que no nos han vencido, porque aquí estamos, encuarentenades, pero sonrientes.
El Bolsón (RLN).-  En las tardes de cuarentena, se ha instalado un nuevo programa en Radio La Negra.
Hoy, con la consigna de recetas ricas para compartir en cuarentena, que nos alimenten el alma, compartimos la participación de les oyentes. También hacemos duplex con FM ALAS, que habitan el aire de la tarde alada con Martín, Enri, y Esteban.
La música de autores/as y las interpretaciones propias de lo que nos llena el alma en el programa, con Josefina y Agustín Mataldi, Luján Ricci, Savino Pozzo, y los a capela de Mariasantos.
La columna de la profesora de historia desde Traslasierra, en Córdoba, Cristina Palacio, con puntos de vista de los tiempos que nos tocan vivir. Los relatos de Juan, y una experiencia de vida para sentarse a escuchar. Un lujo de programa que se invita a escuchar.
El programa, se puede escuchar o bajar aquí:



RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias