RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

martes, 27 de octubre de 2009

ELLOS ABRIERON EL CAMINO..... LA LUCHA CONTINÚA (4)



(CUARTA PARTE)
24 DE OCTUBRE - 92 AÑOS DEL ASALTO AL PALACIO DE INVIERNO ... TODO EL PODER PARA LOS SOVIETS


"Si no nos ponemos en condiciones de oponer al poder armado del gobierno el poder del pueblo armado, si no damos al traste con el gobierno y lo sustituimos por un gobierno provisional revolucionario, toda Asamblea de representantes del pueblo, aunque sea elegida por todo el pueblo y se titule Asamblea Constituyente, no será en realidad más que una Asamblea de representantes de la gran burguesía para chalanear con el zar acerca del reparto del poder entre ambos".
Lenin

Cuarta parte del audio del documental "Ellos se atrevieron - La Revolución Rusa de 1917" (puede ser visto en youtube o bajado), una realización de Contraimagen, con relatos en las voces de Eduardo "Tato" Pavlovsky y Silvia Helena Legaspi. Producida por el Instituto del Pensamiento Socialista Karl Marx.






RADIO LA NEGRA - SONIDOS POPULARES E IDEAS LIBERTARIAS
(PARTE 1) - (PARTE 2) - (PARTE 3)


RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias