RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

jueves, 9 de febrero de 2023

RADIO LA NEGRA RETRANSMITE: MESA DE DIÁLOGO ENTRE AUTORIDADES MAPUCHE Y GOBIERNO NACIONAL

Viernes 10 de febrero - 14 hs


Radio La Negra
90.1 
del dial en la Comarca Andina

Escuchá on line:
Aplicación gratuita Red Enfoques en:
🔊

Radio La Negra te invita a escuchar:

_Transmisión especial: mesa de diálogo entre autoridades mapuche y gobierno nacional_

_ 📢 Este viernes 10 de febrero se realiza finalmente una nueva mesa de diálogo entre la comitiva de autoridades mapuche y  el Gobierno Nacional, en el marco del conflicto por el desalojo de la Lof Lafken Winkul Mapu y la detención de siete mujeres mapuche, cuatro de las cuales aún siguen con prisión domiciliaria junto a sus hijxs.

📍 Esta vez la mesa de diálogo será en Bariloche, en el Gimnasio Municipal N° 4 (Diagonal Gutiérrez y Castex) y en simultáneo se desarrollará en las puertas del gimnasio una concentración en apoyo a la comitiva.

📻 Desde Radio Autónoma Piuke realizaremos una transmisión en vivo desde la concentración, en conjunto con la Red Enfoques, con entrevistas e información de lo que suceda en la Mesa de Diálogo. Transmitiremos también la conferencia de prensa que darán las autoridades mapuche al finalizar dicha instancia.

🎙️El programa comenzará a las 14 hs. y se podrá escuchar por la 94.7 y por la web de la Red Enfoques: www.redenfoques.com.ar
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias