RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

jueves, 15 de septiembre de 2022

HISTORIAS NO CONTADAS: "ALCOHOLISMO, UNA ENFERMEDAD QUE NO SE CURA, PERO QUE SE PUEDE PARAR"


 El Bolsón (RLN).- Como cada jueves, la Escuela de jóvenes y Adultxs de El Bolsón, EEBA n° 11 nos invita a escuchar las voces de quienes no han sido habilitades. Historias No Contadas, es un programa que nace de las vidas que recuperan la dignidad, sin importar la edad y los caminos recorridos. 

Esta semana, y tras una entrevista con dos compañeras que hacen parte del grupo de Alcohólicos Anónimos de El Bolsón, la charla nos lleva a pensar sobre esta enfermedad, que como dicen Jorge y Héctor, no se puede curar, pero sí parar. Una enfermedad que afecta no sólo a quienes son alcohólicos, sino también a su familia. 


Quienes necesiten acercarse al grupo, pueden hacerlo por la puerta lateral sur del Hospital de nuestra ciudad, los miércoles y sábados a las 20 horas. 

Les invitamos a escuchar el programa:

Descargar


RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias