RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

jueves, 9 de junio de 2022

HISTORIAS NO CONTADAS, EL PROGRAMA DE LA ESCUELA DE JÓVENES Y ADULTXS DE EL BOLSÓN.

El Bolsón (RLN).- Cada semana, la Escuela de Jóvenes y Adultxs va a la Radio, o mejor dicho al revés, Radio La Negra va a la Escuela al encuentro de sus estudiantes. Allí sucede lo que la radio suele no reproducir. Una mezcla de charla de entre casa con las reflexiones más profundas. Estudiantes de la escuela cuentan sus vidas, cuentan sus miradas, esas que nunca tienen lugar en el mundo de la radiofonía, porque son historias de gentes pobres, de marginadxs, pero de aquellos que no se resignan al lugar que el sistema y la sociedad pretende dejarles. Son aquellxs que vuelven a la escuela luego de 60 años, para poder vencer la vergüenza de no poder ni ir a comprar solxs. Y es así, en la misma intención, que toman el micrófono para hacerlo suyo. 
Manuel y su "guiso carrero"
Les invitamos a escuchar un nuevo programa de "HISTORIAS NO CONTADAS", porque como dice el dicho, "de muestra sobra un botón". 
Podés escucharlo o descargarlo aquí: - Descargar
 
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias