RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

viernes, 10 de septiembre de 2021

FM ALAS CUMPLE 34 AÑOS AL AIRE.

 El Bolsón (RLN).- Este viernes 10 de septiembre, FM Alas cumple 34 años de construcción de una comunicación alternativa. En 1987 salía al aire, siendo una de las primeras radios comunitarias del país, y proponiendo un formato fundamental que se fue transformando en el formato de las radios comunitarias de nuestro país y del resto de Nuestramérica. Desde entonces, Alas ha sido escuela formadora de comunicadorxs comunitarios. Sus 34 años de sostenimiento con más de cinco mudanzas, es muestra de la necesidad popular de espacios propios donde poder expresarse. Espacios en los que no sólo se expresa y difunde ideas, sino también donde se genera organización popular. 

Desde la Agrupación Rojinegra, enviamos nuestro abrazo y reconocimiento de tantos años de lucha. ¡A seguir uniendo aires, luchas, organizaciones y triunfos populares!




RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias