RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

miércoles, 16 de diciembre de 2020

HOY TRANSMISIÓN ESPECIAL NO ES NO

 Esquel, Chubut ( RLN).- Hoy de 19 a 21 horas Radio La Negra retransmitirá un programa especial producido y realizado por la asamblea de No a La Mina de Esquel. 

La Asamblea por el No a la Mina de Esquel y de la Red de Becarixs de Chubut, desde una comisión radial que se armó en la asamblea (para hacer las radios abiertas con las que estuvieron transmitiendo las pasadas semanas) prepararon un programa de radio especial sobre el proyecto de zonificación, que va a salir como un especial del programa La Resistencia de la radio online Turismo Rock, este miércoles de 19 a 21 hs. La idea es, además de recapitular la situación actual del proyecto en la lucha y en la legislatura, desglosar la letra del proyecto y los distintos aspectos de sus diversos impactos. Al igual que con las radios abiertas, será retransmitido en otras partes de la provincia por radios como la nuestra. 

 Van a salir en vivo por lo que estaría buenísimo interactuar con todes desde los distintos rincones de nuestro territorio.



RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias