RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Editorial de esta semana: “MIEDO Y HEGEMONÍA - Usualmente nos gusta aportar propuestas y alternativas para la transformación de nuestra realidad social. Hoy nos vemos sorprendides, atrapades en un aislamiento, sin saber cómo gestionar la colectividad y el cuerpo a cuerpo, sin poder poner el cuerpo..... ....

viernes, 20 de noviembre de 2020

NO ES NO. FUERA ARCIONI Y MINERAS DE CHUBUT

 El Hoyo ( EPTV).- Con una multitudinaria marcha el pueblo le vuelve a expresar al gobernador Arcioni que no hay minería que valga. En la localidad del noroeste chubutense al grito de "NO ES NO" cientos de personas le recordaban a Arcioni y al gobierno nacional que ni hambreando a les trabajadores con el no pago de salarios ( se adeudan varios salarios y aguinaldo) lograrán la licencia social que ya les fuera negada en plesbicitos ( Esquel) y en dos iniciativas populares que juntaron más del porcentaje requerido legalmente para que se trate en la legislatura provincial la prohibición de dicha actividad. 


Arcioni pretende que solucionará la mala administración gestionada desde hace años por él mismo al habilitar la minería como forma de generar entradas a la caja vaciada de mala administración y corrupción. El  pueblo, le ha dicho NO ES NO. "Estamos construyendo un buen vivir para todes y no un vivir bien para unos pocos" dicen les vecines, que aseguran seguir saliendo a la calle las veces que haga falta.

Ver video de la marcha en Youtube:

https://youtu.be/2sAgmMBrYzk

RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias