RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

jueves, 9 de abril de 2020

VUELVE AL AIRE DE LA NEGRA "ABRAZO DE TANGO, CON LA CONDUCCIÓN Y PRODUCCIÓN DE HÉCTOR RISIGLIONE, UNA JOYA RADIOFÓNICA.

Héctor, presentando su libro "Abrazo de Tango"
Abrazo de Tango, un programón para emocionarse y meterse en el mundo del tango. Conduce Héctor Risiglione. 


El Bolsón (RLN).- El jueves 25 de abril de 2013, hoy hace ya siete años, Radio La Negra ponía al aire a un grande: Don Héctor Risiglione.  Esta semana, desde la producción de Radio La Negra, hemos decidido volver a poner su ciclo de programas al aire por nuestra frecuencia. Héctor no había hecho radio nunca. Sin embargo, mostró ser uno de los mejores conductores con que ha contado nuestra emisora. Poniéndole la pasión que le ponía a todo en su vida, la emoción que no dejaba de conjugar para contar las anécdotas como si hubiera estado ahí. Porque en realidad, allí estuvo. Héctor estará hoy contento, escuchándonos desde algún lugar, con la mayor de las humildades, y diciéndonos" Vamos chicos, a ponerle ganas, que vamos a sacar la radio adelante!" Habiendo recibido ofertas de muchas otras radios para hacer este gran programa, Héctor siempre tuvo claro que la suya era Radio La Negra, y con su cariño, sus budines y las delicias preparadas por su compañera, para mitigar el fresco de nuestro estudio con techo de chapa, y salamandra en el barrio Usina.
Así lo presentábamos ese 25 de abril en su primer experiencia de radio, un camino que hasta llegó a transformarse en libro.
En esta retransmisión del ciclo de programas tangueros, que aconsejamos no te pierdas, se podrán escuchar en el aire de La Negra, los viernes de 20 a 21 horas. Podés escucharla por nuestra página en radiolanegra.blogspot.com o en dispositivos con android en la app gratuita de la Red Enfoques. 

En su segunda semana de salir al aire, este nuevo programa tanguero, pisa fuerte en el aire de La Negra.
Con Héctor Risiglione en la conducción y Diego en la operación técnica, el programa recorre una mirada que rescata el sentimiento de quienes han sentido correr esta forma de vida por las venas.
Los invitamos a escuchar el primer programa:


DESCARGAR 

RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias