RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

martes, 11 de febrero de 2020

VUELVE MATEANDO, EL PROGRAMA CAMPERO DE RADIO LA NEGRA

Mateando, el programa campero de Radio La Negra que conducen Atilio, Fidelia y Javier y que se retransmite por las radios compañeras de la comarca, la región y el país. 

El Bolsón (RLN).- Como todas las semanas, en Radio La Negra festejamos el encuentro, no importa dónde. Esta semana, de reencuentro luego de un receso de verano, Atilio y Javier se acercaron al Centro Cultural Galeano, donde fueron recibidos con mate, termo y yerba por Simón y el equipo que se encuentra preparando el 15 vo Festival de Clown  de El Bolsón. Sólo sonrisas salieron de los y las compañeras que se cruzaron, y la mejor predisposición, para hacer un lugarcito para que "ocurra" el Mateando.
Bajo una manta de calor y humedad, los mates trajeron alivio a la sed, y los recuerdos sobre las formas de ganarle al calor para conservar alimentos, fueron parte de la charla que entretuvo el reencuentro.
Les invitamos a escuchar el programa:


RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias