RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

martes, 11 de febrero de 2020

INFORME MINUTO EPTV: "15 FESTIVAL DE CLOWN DE EL BOLSÓN"

Un festival más que invita a ver y participar a artistas a nivel internacional en El Bolsón.
El bolsón (EPTV).- Toda la semana se podrá ver en diferentes escenarios, plazas y en la calle misma, escenario por excelencia de este arte, funciones a cargo de artistas locales, regionales e incluso de otros países de américa y Europa.
La Asociación Artística Cultural Sur lleva adelante la producción de este Festival que ya lleva quince ediciones y que se instala en el ambiente del clown a nivel internacional. No sólo se transforma en una atracción para el turismo, que caracteriza a esta época en El Bolsón, sino que además aporta saberes a través de sus talleres internos que forman y capacitan a todas las personas que participan del encuentro.
Cada edición del Festival le deja al Centro Cultural Galeano, uno de los centros culturales más importantes de la región por su cantidad y calidad de propuestas, una cantidad de aportes en forma de mobiliario, pintura del edificio, y reparación de instalaciones en general que asisten al festival pero que quedan para la institución.
Natalia Manuel es una de las organizadoras de este año, y El Pueblo TV charló con ella para que nos cuente cómo viene este 15vo Festival.
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias