RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

sábado, 5 de noviembre de 2022

MÚSICA Y NOTICIAS, EL INFORMATIVO SEMANAL DE RADIO LA NEGRA

 


El Bolsón (ANPP).- Los sábados de 10 a 12:30 MÚSICA Y NOTICIAS el programa informativo de Radio La Negra. En el programa de hoy arrancamos con nuestra efeméride recordando que un 5 de noviembre pero de 1979 llega a Nicaragua el primer grupo de cien maestros cubanos integrantes del contingente «Augusto César Sandino», en el contexto de la Campaña de Alfabetización que inició el triunfante proceso revolucionario. 

También recordaremos ese 5 de noviembre en Mar Del Plata del "Alca, Alca, Alcarajo! " 

Y por eso, retomamos contacto con Shinha desde Trancoso, Brasil, para analizar esta primer semana luego del triunfo del PT. La necesidad de la formación política, de disputar a las iglesias evangélicas que adoctrinan  a la población en posturas fachistas que se vuelven en contra de elles mismes. 

Continuamos informando sobre Haïti, con Camille Chalmers, economista y analista político desde allí. Y por supuesto, la vuelta por lo que sucede en el sur del sur. 

Un panorama de toda Nuestramérica, pasando por Colombia, Venezuela, Cuba. 

También a nivel local, la charla con Angie Lazcano, integrante de la conducción de UnTER Cipolleti en quien nos comparte sobre la situación del sector docente en Río Negro. 

Te invitamos a escuchar el programa:

Descargar



Escuchanos por la 90.1 o por https://rln.redenfoques.com.ar:8000/radio.mp3 

RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias