RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

domingo, 15 de mayo de 2022

VUELVE "HISTORIAS NO CONTADAS" AL AIRE DE RADIO LA NEGRA

El Bolsón (RLN).- Un nuevo año al aire para el programa de la Escuela de Jóvenes y Adultxs de El Bolsón, HISTORIAS NO CONTADAS. El programa que pone la voz al aire de quienes fueron, muchas veces expulsadxs del sistema educativo y que hoy vuelven con fuerza y decisión a ejercer su derecho a la educación, a demostrar que sí son capaces y que tienen mucho para enseñar. Cada jueves de 19 a 20 en vivo por Radio La Negra en el 90.1 o con su retransmisión los miércoles a las 15 y hasta las 16 por FM Alas, por la 89.1 se podrá escuchar el programa en el cual se abordan diferentes temáticas. 

 Esta semana, charlamos sobre el pasado y el presente. Sobre lo que queremos mantener y lo que queremos que cambie en esta sociedad. Los y las in vitamos a escuchar el programa de un poquito más de una hora de duración, que nos invita a pensar y construir un mundo mejor. 
 Podés escucharlo o descargarlo aquí: - Descargar
 
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias