RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Editorial de esta semana: "HASTA LA VICTORIA SIEMBREN, Y DESPUÉS TAMBIÉN"....

sábado, 30 de octubre de 2021

ECOMARCAL, UN SELLO CON IDENTIDAD COMARCAL Y CONSTRUCCIÓN POPULAR

 


El Bolsón (RLN).- Este viernes se llevó a cabo la primer feria organizada por el Sistema Participativo de Garantías de nuestra comarca. Este nuevo sello que nace en la Comarca Andina busca generar un movimiento entre productores y consumidores conscientes de la importancia de alimentarse sanamente y que su producción sea cuidando el medioambiente. 

En el mes de la Soberanía alimentaria esta iniciativa que se viene construyendo, sale a la calle para invitar a participar de una organización formada por productores y consumidores. Un espacio en el que ambas partes se ponen de acuerdo en lo que quieren y cómo lo hacen. 

Radio La Negra estuvo en el final de la feria que se realizó en la calle de la Feria Franca, y que resultó un gran éxito. Escuchamos a productores habilitades por el sello y también escuchamos a Luisa, organizadora y motora de esta iniciativa que lleva más de tres años de construcción que es parte del propio objetivo.



- Descargar


En Prensa del Pueblo, próximamente, podrás ir conociendo más sobre este proyecto fundamental en los tiempos que corren. Allí encontrarás los acuerdos que se han ido construyendo, los productores que garantizan estas normas de producción y mucha más información. 

RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias