RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

lunes, 6 de septiembre de 2021

HISTORIAS NO CONTADAS, EL PROGRAMA DE LA ESCUELA DE JÓVENES Y ADULTXS DE EL BOLSÓN. ESTA SEMANA DESDE LA RINCONADA NAHUELPAN

 


El Bolsón (RLN).- Como todos los viernes a las 19, el programa de la EEBA n °11. Esta semana desde su anexo en la Rinconada Nahuelpán, donde la seño Zulma y el grupo de estudiantes nos cuentan sus historias de vida. La dureza se vuelve ternura, resiliencia, resistencia y ganas de vivir. 

Las temáticas abordadas en las charlas con les estudiantes, superan todas las expectativas. La reflexión sobre los derechos, las necesidades y la legalidad. Historias de sufrimiento, pero también de picardía y alegría. 
Les invitamos a escuchar este hermoso programa que sintetiza en una hora, las historias de muchos y muchas, las historias que el sistema oculta, las que no se parecen a las de Holywood, pero que conmueven  mucho más... son las Historias No Contadas. 


- Descargar

Agradecemos a Radio Comunitaria Fogón de El Hoyo, Chubut que retransmite los viernes a las 15 por la 97.3 y por internet. 

La EEBA n°11 tiene anexos en diferentes barrios y parajes de la zona. Con su sede central en el mismo edificio que la escuela 270 en el centro de El Bolsón, donde también funcionan los talleres de Computación, Artesanías, Peluquería, Corte y Confección, Repostería, y un aula. El taller de Carpintería funciona en el edificio del CCT7, atrás de la escuela Hogar. En el Barrio Irigoyen, en el San José, en el Primavera, en el Usina, Esperanza y Luján también hay anexos de la primaria. Y en los parajes rurales de Pampa de Mallín Ahogado, Rinconada Nahuelpán, y Los Repollos, también hay anexos. 
La escuela primaria permite inscribirse en cualquier época del año, y cursar en forma presencial o rendir exámenes libres para terminar esta etapa de la educación obligatoria, sin límites de edad. Desde los 15 años hasta los 100 años. Los talleres están abiertos, por su parte sólo para quienes han terminado la primaria, y son anuales. 
Podés acercarte y consultar o llamar al 0294- 492-779 en horario de 18:30 a 21 horas. 
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias