RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

viernes, 17 de septiembre de 2021

HISTORIAS NO CONTADAS DESDE EL ANEXO "VICENTA TORRES" DEL B ESPERANZA

 El Bolsón(RLN).- Este viernes, el programa de la Escuela de Jóvenes y Adultxs de El Bolsón sale desde el anexo "Vicenta Torres" del Barrio Esperanza. Un emotivo programa en el que entre otras cosas, se definió ponerle nombre al anexo que funciona en Barrio Esperanza. "Este año egresa Doña Vicenta, y todas las compañeras queremos que nuestro anexo lleve su nombre antes de que ella egrese..." comentó Cristina, una de las estudiantes que también egresa este año, pero que sabe que Vicenta lleva muchos años concurriendo sin faltas a esta escuela, incluso desde antes que el anexo de ese barrio funcionara en la escuela 372. 

Vicenta Torres al centro. A su derecha, María. Arriba Bea, Cristina, Julián, Bruno, Marga. 

Con música en vivo, el flamante anexo "Vicenta Torres"  nos llevó a pasear por la literatura, con un cuento que motivó la charla posterior en torno a ángelitos moros, y otras vivencias del campo. 

Les invitamos a compartir este hermoso programa de HISTORIAS NO CONTADAS":


- Descargar
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias