RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

lunes, 30 de agosto de 2021

PANORAMA INFORMATIVO DE LA RNMA

8RNMA).- Noticias de diferentes partes del país y el mundo donde la información va recorriendo el territorio en las voces de les protagonistes.


Compartimos el Panorama informativo semanal de la Red Nacional de Medios Alternativos:

Podés escucharlo o descargarlo Aquí:
- Descargar

 



CHUBUT, EL HOYO

Tres meses se cumplieron del asesinato de Tino John por parte de la policía especial de la provincia, el grupo GEOP. El vecino tenía un desequilibrio mental y su casa fue allanada sin presencia de equipo de salud ni de fiscalía, y en el procedimiento maniataron a su mujer y dispararon a John en la cabeza. Se realizó una multitudinaria marcha en la localidad exigiendo justicia, escuchamos a sus familiares.

TRELEW, CHUBUT

El gobierno de Mariano Arcioni continúa con medidas antipopulares, y ahora pretende acallar las voces que se levantan denunciando su accionar. Este martes, en la legislatura se trató el cierre de escuelas de gestión social, tomando como caso testigo la escuela de la organización Ceferino Namuncurá de Puerto Madryn. Proyecto que cuenta con una radio, entre otros tantos proyectos y que ha salido a denunciar el accionar primero de Arcioni.

BAHIA BLANCA

Marcos Herrero, el perito que aportó perros adiestrados para recolectar información y pruebas en la desaparición forzada de Facundo Astudillo Castro, recibió una serie de amenazas.

RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias