RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

viernes, 12 de febrero de 2021

EL BOLSÓN, URGENTE: LA MUNICIPALIDAD NO COMBATE EL FUEGO, COMBATE A LES VECINES



El Bolsón (ANPP).- Así, como se Lee en el título. La Municipalidad de El Bolsón se encuentra en este momento realizando actas de infracción y solicitando el desalojo de la Asamblea de Vecinxs Autoconvocadxs que diariamente combaten el fuego. 
Hace más de diez días, la asamblea se autoconvocó ante la falta de acción y de infraestructura estatal para apagar el incendio que ya lleva quemadas más de 7 mil hectáreas y que sigue activo. Mientras al menos tres brigadas de Vecinxs se encuentra en este momento en la montaña, apagando focos, la municipalidad destina personal y definición política a desalojar a la organización de Vecinxs. Una vergüenza que debiera costarle la renuncia en forma inmediata al intendente Pogliano, que no ha podido más que pedir ayuda cuando ya era demasiado tarde. 


RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias