RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

martes, 10 de noviembre de 2020

SE PREPARA LA SEMANA DE LUCHA Y PREVENCIÓN CONTRA EL VIH-SIDA


 El Bolsón (RLN).- Como cada año, el Centro Integrador Comunitario del Barrio Primavera, para el primero de diciembre, se suele festejar el cumpleaños dl CIC, y también se desarrollan en ese mismo contexto, una campaña con motivo de la semana Internacional de Lucha y Prevención del HIV-SIDA. 

Este año, en el contexto de pandemia, el encuentro cultural de festejo ha sido suspendido, pero las acciones de concientización y promoción de la información, buscan nuevas formas. Charlamos con Agustín y Mariela, miembros del equipo de salud que trabaja en el CIC y que pertenece al Hospital de Área de El Bolsón. Elles nos cuentan sobre cómo vienen pensando las actividades este año, y la importancia de poder realizar un test rápido en los centros de salud del barrio. Escuchemos la nota que se realizó en el programa Mateando que desde allí se emite. 



RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias