RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Editorial de esta semana: "HASTA LA VICTORIA SIEMBREN, Y DESPUÉS TAMBIÉN"....

miércoles, 18 de noviembre de 2020

ENTRETEJIDO URGENTE:"SABERES ANCESTRALES Y AUTONOMÍA EN SALUD"

El Bolsón (RLN).- Este miércoles y todos los miércoles a las 16 horas, ssuena en la programación de Radio La Negra, el ciclo de seis programa producido por Nómadas Comunicación Feminista, quienes comparten el ciclo para su difusión en nuestra radio. Escuchalo cada miércoles a las 16 o descargalo y escuchalo de nuestra página cuando quieras. A continuación, una breve descripción del tercer capítulo "SABERES ANCESTRALES Y AUTONOMÍA EN SALUD":


Desde puelmapu, territorio situado al sur de lo que hoy se llama argentina, patagonia, región de bosques y valles entre río negro y chubut, habitada ancestralmente por el pueblo mapuche tehuelche, se expresa un entramado de voces y reflejos de quienes viven, resisten y reivindican los territorios tierra y cuerpo.

Saberes ancestrales y autonomía en salud, con las voces de sorayamaicoño, elisa ose, zunildainalef , mirtañancunao, adrianamarcus, las compañeras lesbianas, laura jones, zoila pulgar, lala pulgar huentuquidel, noracorvalan, mariana colinecul  , en contexto de aislamiento por el covid19, quienes testimonian, comparten y esparcen una manera “otra” de habitarlo.

canciones: "mujer montaña" y "tierra firme"de Morenilla De Lisi

Una producción de Nómadas Comunicación Feminista en colaboración con la Fundación Rosa Luxemburgo.
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias