RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

lunes, 20 de julio de 2020

DECLARACIONES DEL INTENDENTE DE EL HOYO POL HUISMAN: "ESTO DESNUDA UN MECANISMO...EMPRESARIOS INMOBILIARIOS HACEN FORTUNAS CON EL EMPOBRECIMIENTO DE LOS VECINOS Y ESTO HABÍA QUE FRENARLO"

El Bolsón (RLN).- Al mediodía de este lunes 20, el intendente de El Hoyo se acercó a los micrófonos de la radio abierta de Radio La Negra y Radio Fogón, en las puertas de la Municipalidad, que se encuentran junto vecinos/as en defensa de la institucionalidad. 

Escuchemos sus declaraciones de Pol Huisman:


"Me parece que esto desnuda un mecanismo, una trama macabra de tiroteos, es cuestión del porqué hay vecinos que hace 80 o 90 años ocupaban un territorio y no le arreglan su situación dominial. Y está claro, porque muchos personajes, muchos empresarios inmobiliarios, hacen fortunas con esto, hacen fortuna con el empobrecimiento de los vecinos y esto había que frenarlo. Y bueno, nosotros tratamos de frenarlo."

También expresó: "Yo quiero agradecer y creo que todos saben que nosotros no vamos a aflojar. Que  vamos primero resolver, ordenar todo esto que está pasando y después vamos a avanzar con lo que siempre dijimos que van a hacer, que de entrada va a ser difícil con este Concejo Deliberante. Vamos a ver cómo ordenamos eso y lo dejo así, abierto como para poder trabajar de la mejor manera posible. Nosotros vamos a seguir con nuestro objetivo, totalmente fortalecidos por el apoyo que recibimos de todos lados, así que muchísimas gracias a todos y todas".



Más de la Radio abierta en: 


RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias