RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

domingo, 8 de marzo de 2020

VUELVE 2HISTORIAS NO CONTADAS" EL PROGRAMA DE LA ESCUELA DE JÓVENES Y ADULTOS DE EL BOLSÓN


Se armó el bailongo, Fabián y la directora bailan una cumbia dedicada a Sandra
Luego de las vacaciones, volvemos a clase con lxs jóvenes y adultxs que dignamente contagian su fortaleza y compromiso para seguir aprendiendo.Esta semana desde el CIC.

El Bolsón (RLN).-La Escuela de Jóvenes y Adultos de El Bolsón (EBAA) n°11, mantiene un proyecto de radio desde hace ya más de siete años. Surgió en Radio La Negra y sirve para que muchos y muchas se den cuenta que nunca es tarde para seguir parendiendo. Con los relatos muchas veces ocultados, marginados y "no contados" de quienes para la sociedad no deja espacio, el programa Historias No Contadas nos invita a relativizar nuestros problemas y entender que siempre se puede, sobre todo si hay compromiso, ganas y convencimiento.
Esta semana, el programa vuelve al aire de Radio La Negra, tras las vacaciones y con muchas ganas de decir. Empezando por el Aula descentralizada de la escuela que funciona en el CIC, nos encontramos con Sandra, Dominga, Fabián, José, Angelita y Benjamín. También con la visita de la dire Julia, y con muchas nuevas historias.
Les invitamos a escuchar el programa:


RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias