RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Editorial de esta semana: “MIEDO Y HEGEMONÍA - Usualmente nos gusta aportar propuestas y alternativas para la transformación de nuestra realidad social. Hoy nos vemos sorprendides, atrapades en un aislamiento, sin saber cómo gestionar la colectividad y el cuerpo a cuerpo, sin poder poner el cuerpo..... ....

martes, 17 de marzo de 2020

MATEANDO: ÚLTIMO PROGRAMA HASTA NUEVO AVISO

El Mateando, cada vez acumula más público en vivo...

Último programa de Mateando hasta nuevo aviso. Por la pandemia, y teniendo en cuenta que todos los integrantes del programa son población de riesgo, suspendemos el programa.

El Bolsón (RLN).- Mateando, el programa campero de Radio La Negra que conducen Atilio, Fidelia y Javier. Una propuesta que invita a pensar juntes qué de lo que vivimos y ha sido parte de nuestras crianzas, sigue vigente, es rescatable.

Esta semana, comparitmos un programa que grabamos la semana pasada, y que termina abrúptamente por un corte de energía eléctrica. Así, abrupto y sin despedida, se suspende por el momento este programa. Esperamos re encontrarnos pronto, porque nos hace falta decir, encontrarnos, y compartir saberes y cosas lindas.
Les invitamos a escuchar el programa:


RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias