RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

martes, 31 de marzo de 2020

LOS CUARENTENAS PRINCIPALES: LA REALIDAD NOS ATROPEYA


Festejar la alegría de seguir luchando, de encontrarnos en el aire. De saber que no nos han vencido, porque aquí estamos, encuarentenades, pero sonrientes.
El Bolsón (RLN).- En las tardes de cuarentena, se ha instalado un nuevo programa en Radio La Negra.
Hoy, nos atropeya la realidad. Sandra, como tantos y tantas, que ya venían mal antes de la pandemia, se encuentran hoy en situación crítica. Charlamos con ella porque la municipalidad de El Bolsón no tiene mejor idea que salir a desalojar madres solas con hijos con discapacidad.
Por el programa también seguimos rotando por la poesía, los rerlatos y los juegos y juguetes de antes.  También arrancamos hoy con la columna de historia sobre la historia de Argentina desde una perspectiva latinoamericana de la mano de Cristina Palacio, profesora de historia que desde un pueblo en Traslasierra, Córdoba nos comparte sus miradas.

El programa, se puede escuchar o bajar aquí:



RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias