RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

viernes, 27 de marzo de 2020

LOS CUARENTENA PRINCIPALES: ESAS PEQUEÑAS COSAS QUE POSTERGAMOS SIEMPRE Y QUE AHORA PODEMOS HACER


Festejar la alegría de seguir luchando, de encontrarnos en el aire. De saber que no nos han vencido, porque aquí estamos, encuarentenades, pero sonrientes.
El Bolsón (RLN).- En las tardes de cuarentena, se ha instalado un nuevo programa en Radio La Negra.
Hoy, on un comienzo medio accidentado, pero no por eso menos poético, escuchamos a Jaime Sabines, cuentista y poeta mexicano. Tambien charlamos con Walter Carriqueo, de Radio Encuentro en Viedma. Walter también responde a la consigna y nos cuenta cómo reparó la gotita que hace tiempo viene escuchando perder en el tanque del inodoro.
Foto: reparación del flotante del inodoro en lo de Walter.Genialidades que nunca encontraban tiempo
Charlamos también, con Sebastián Ricci, actor, director y dramaturgo, aunque también músico y escritor. Sebatián nos cuenta cómo sobre lleva la cuarentena, y nos invita a viajar por el mundo de la dramaturgia.
Con la visita de Juan Cruz, Amapola y Julián, el comedor de la casa se llena de ruidos y ruiditos, canciones y musiquitas.
El programa, se puede escuchar o bajar aquí:



RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias