RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

martes, 8 de octubre de 2019

MATEANDO: EL SABER Y LA EXPERIENCIA.

El Bolsón (RLN).- Como todos los lunes a las 16 y hasta las 17, MATEANDO, por Radio La Negra, en vivo por la app de la Red Enfoques, la app de Radio La Negra o por la página de nuestra radio. También podés escuchar sus repeticiones en Radio Fogón, FM Alas, FM Los Coihues, Radio Encuentro, y por la radio de la RNMA.
El programa campero que conducen Fidelia, Atilio y Javier, encara un tema que nos atraviesa a cada día. Fidelia dice: " de lo poco que he podido aprender en la vida" y nos deja pensando sobre quién aprende y por qué. Y qué es el saber. El saber ¿es sólo el saber científico?, el que ha sido comprobado y resulta irrefutable, ¿o hay saberes que no siempre son de una misma forma? Fidelia cuenta de un parlamento de abuelas mapuche de la región del que participó en estos días, y de todo el saber que se compartió en esa hermosa reunión, donde la experiencia se sobreponía al saber escribir y leer.
¿Para qué sirve el saber si no es para compartirlo?, se pregunta Atilio, y la charla nunca cierra, nos deja más preguntas que respuestas, pero se vuelve más y más interesante.

Los y las invitamos a escuchar este imperdible programa:

      DESCARGAR 
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias