RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

martes, 16 de julio de 2019

OCUPAN LA SEDE DE SEROS EN LAGO PUELO: ARCIONI NO EMPEZÓ A GOBERNAR Y YA NO PUEDE PAGAR LOS SUELDOS

El Bolsón (RLN).- Arcioni es el gobernador que llegó al poder como ala de Das Neves, un gobierno que refleja la derecha de un peronismo que se parece más al macrismo que a otra cosa. Flexibilización laboral, persecusión política y policíaca a pobres y organizados, violencia contra quienes trabajan con retrazo de sueldos, entre el menú de prácticas impopulares a las que el gobierno nacional nos ha introducido y que pretende perpetuar.
La obra social de los y las trabajadoras estatales de Chubut depende de un ente que reúne los aportes previsionales y con el que se pagan las jubilaciones.
Hoy por la mañana, a más de diez días de comenzado el mes, los y las jubiladas siguen sin cobrar su sueldo y por eso, decidieron entregar una nota en SEROS y realizar una permanencia.
Leo Pi, secretario general del sindicato docente de Chubut, acompañó a Les Jubilades Actives quien explicaba qué es SEROS. también hablamos con les Jubilades actives:
      DESCARGAR 

 Por otro lado, confirmaron que habían dejado firmada un acta y que mañana miércoles volverán a Seros a reclamar por su sueldo.
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias