RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

sábado, 17 de diciembre de 2016

REPERCUSIONES A NIVEL NACIONAL POR LA VERGONSOZA ACTUACIÓN DE LOS FUNCIONARIOS CORRUPTOS EN EL BOLSÓN

El Bolsón (RLN).-Con repercusión en muchosmedios nacionales y regionales, de la zona y de otras regiones, la vergüenza tituló en casi todos, poniendo al intendente y a los concejales como ejemplo de corrupción entregüista y sin escrúpulos. Así mismo, el Pueblo bolsonés, dio un nuevo ejemplo de ciudadanía, haciendo valer su derecho a impedir lo que funcionarios ilegítimos pretenden negociar.
Con versiones que establecen sumas importantes a concejales y funcionarios de El Bolsón por realizar tareas sucias que intentan dar un marco "legal" a un negociado impopular e ilegal, nuestra ciudad fue tapa de varios medios que dieron cuenta de lo vergonsozo del accionar cipayo de funcionarios locales. Un nuevo rumor de pedido de juicio político, y separación de cargos a todos estos funcionarios corre por las cayes junto a una pueblada que reclamará e impedirá la entrega de los bienes comunes. Con una violencia inusitada por parte de funcionarios inescrupulosos, el pueblo no dudó en salir a la calle y mostrar que El Bolsón tiene otro proyecto en mente para su futuro: Una Comarca Agroturística que dé cuenta de la importancia de la SOBERANÍA ALIMENTARIA Y POPULAR.
El Pueblo ya dio su veredicto, la justicia tendrá que poner freno a la ilegalidad política y destituir y enjuiciar a quienes usan el poder para perjudicar al pueblo.

(ver notas de repercusión nacional en prensadelpueblo.blogspot.com)
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias