RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

lunes, 1 de agosto de 2016

LA LOMA DEL MEDIO SE ORGANIZA PARA ASEGURAR SUS DERECHOS

El Bolsón (RLN).- Radio La Negra charló esta mañana con vecinos de Loma del Medio, del Barrio Almafuerte, quienes se están reuniendo semanalmente en el Centro Integrador Comunitario con diferentes instituciones para lograr asegurar las necesidades básicas. Charlamos con Irina y con Juan, quienes contaron sobre el proyecto de llevar agua a los barrios de la Loma.
Irina nos cuenta sobre la particularidad de esta toma, y parte de su historia. Juan plantea claramente cuál es la estrategia de construcción barrial, las respuestas del Estado y la necesidad de juntarse para pensar y reclamar juntos. Por último, Irina nos cuenta sobre la complejidad del proyecto de llevar agua y las necesidades barriales, que tienen que ver con ser atendidos por las instituciones, ser escuchados y acompañados.
Los y las invitamos a escuchar la nota


__DESCARGAR
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias