*Hablamos con Patricio Pino del Partido Obrero de Río Ceballos ya que presentarán hoy en Tribunales II de Córdoba, una denuncia penal contra el intendente de su localidad,Sergio Spicogna.
*Desde Buenos Aires, conversamos con Antonella integrante de Antena Negra TV, televisora comunitaria que sufrió el pasado viernes 4 de setiembre allanamiento en su espacio y el secuestro de los equipos, por parte de la Policía Federal y AFTIC.
*Marcos Rostagno, integrante del colectivo de fotógrafas y fotógrafos de Córdoba, Manifiesto, comprometidos con diversas luchas populares, recibió varias amenazas por sus coberturas, pasó por nuestros micrófonos.
*Cerramos el programa con las palabras de Ofelia Gambino, vicepresidente del centro de estudiantes del Colegio Carbó deCórdoba, recientemente tomado por sus estudiantes.
AUDIOS
*Arrancamos el #enredandolasmananas, hablamos con Daniel de Catamarca, porque el próximo viernes 11 de Septiembre desde las 16 hs. se realizará el primer Festival Cultural Anti-Represivo “Soy Humano”, en plaza La Alameda (Paseo Gral. Navarro), de la ciudad de Catamarca.
Audio: descargar
Audio: descargar
*Desde el estudio del #enredandolasmananas nos comunicamos con Antonella, integrante de Antena Negra TV, actualizando la información acerca del brutal allanamiento y secuestro de equipos de la televisora comunitaria el pasado viernes 4 de septiembre.
Audio: descargar
Audio: descargar
*Ofelia Gambino, vicepresidente del centro de estudiantes del Colegio Carbó de Córdoba, comenta para el #enredandolasmananas la situación de las escuelas tomadas y el reclamo por la educación
Audio: descargar