RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

sábado, 19 de octubre de 2013

EB- ENTRE NOSOTROS: LOS PENDIENTES INPOSTERGABLES

El Bolsón (RLN).- A las 22, los viernes, por la 90.1 Radio La Negra, EB-ENTRE NOSOTROS busca entender nuestra compleja identidad. Para esto, los viajes, la música, la literatura nos van sirviendo para desmenusar y comprender... No simplificar, no reducir, comprender lo complejo de nuestra identidad. Una consigna es planteada cada viernes para rasquetear, romper esa "corazón coraza" que nos pinta Mario Benedetti, y nos invita a desnudarnos frente a este "espejo social".
Varios y varias son los y las valientes que viernes a viernes se animan a romper, a contar, a compartir, a aportar a esa identidad social de la que somos ineludiblemente parte. A través del facebook de Radio La Negra (la negra popularylibertaria), del tel. 4455710 y de los mensajes por celular.
Esta semana, la consigna  "Qué cosas tenés pendientes y no querés dejar de hacer en la vida? Contanos, qué son esas cosas imprescindibles..." puso a Ana Clara, Santiago, Cecilia, Pichi, Martín, Ana y Javier a plantear esos imprescindibles. Gracias a todes elles.
Te invitamos a escuchar el programa:

DESCARGAR
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias