RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

sábado, 28 de septiembre de 2013

HIJOS DEL CAMINO, LOS VIERNES A LAS 17 POR RADIO LA NEGRA, EN EL 90.1

El Bolsón (RLN).-Mari mari  compuche,trawpalein programa numero 15 de hijos del camino viernes 27 de septiembre
Comentarios acerca de la convocatoria del dia sábado 21,acerca de no al fracking,no a los transgénicos,si a la vida al agua y a las semillas,como también el repudio sobre la criminizacion de las protestas sociales por la lucha por los recursos naturales y las causas injustas.
Noticias de comunidades mapuches ,sobre procesamiento de carabineros en chile por asesinato de comunero durante dictadura de Pinochet ; información sobre situación del peñi facundo huala encarcelado y en huelga de hambre en ngullumapu .comunidad campo maripe realidades tristes sobre la convivencia con las empresas extractivistas ypf-chevron,sus consecuencias sobre la personas de la comunidad,sus enfermedades y conflictos con la empresa,y su continua y persistente lucha.marici weu!!!.
Situación en Islas Malvinas (cordoba)por el acampe que realiza la asamblea hace 9 dias con el propósito de impedir el ingreso de camiones pertenecientes a la empresa Monsanto para que no se logre la instalación de la planta contaminante.
Lectura de los comunicados del copinh,sobre la lucha de los pueblos indígenas Lemca y sus voceros que han sido criminalizados y procesados por oponerse a la instalación de una represa hidroeléctrica en rio blanco y  por la intención del estado hondureño en desalojar a los pueblos originarios del rio blanco.

DESCARGAR
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias