RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

lunes, 16 de septiembre de 2013

EB- ENTRE NOSOTROS: LOS SUEÑOS

El Bolsón (RLN).- Este viernes, estuvimos reflexionando sobre los sueños.  El programa que conducen Ana y Javier todos los viernes a las 22 y hasta las 24, nos invita a buscar y comprender nuestra compleja identidad como pueblo.
Con viajes imaginarios a través del contacto con compañeros que se encuentran en México, a través de la música, el viaje incluye una consigna en la que todos podemos participar y contar de nosotrxs mismxs.
Esta semana, "los sueños", los que se repiten, los de volar, los de ir a la escuela y encontrarse desnudo... El sentido, predecidor, o lo irresuelto, lo que anhelamos, lo que resolvemos en sueños.... Y también algunas preguntas: Cómo soñarán los chinos? Y los del "primer mundo", soñarán con lo mismo? Cómo sueñan los ciegos?
Todo esto, y mucha música para pensar, disfrutar, relajar y también, por qué no, para comenzar el fin de semana con alegría.
Los invitamos a escuchar el programa que se transmite en vivo por la 90.1 todos los viernes:


DESCARGAR
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias