RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

miércoles, 12 de octubre de 2011

RADIO LA NEGRA Y LA RED NACIONAL DE MEDIOS ALTERNATIVOS EN EL ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES EN BARILOCHE

Bariloche (RLN).- En el XXVI Encuentro Nacional de Mujeres, realizado en la ciudad de Bariloche, Radio La Negra, junto a la Red Nacional de Medios Alternativos, participó de la cobertura de la marcha y cierre del mismo. Una amplia cobertura realizada por las compañeras de varios de los medios que integran la RED, que participaron del encuentro y militantemente fueron relevando lo que ocurría en los múltiples talleres en los que participaron más de 15 mil mujeres de todo el país y Latinoamérica.
Los invitamos a escuchar el audio de este evento, en el que se pueden escuchar entrevistas a mujeres de los diferentes talleres, la participación de Karina Germano, "La Galle" presa política, y la cobertura de la marcha desde la catedral, y en los diferentes puntos, con más de siete móviles.
Escuchemos el audio:







>BAJAR ARCHIVO<

RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias