RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

martes, 28 de septiembre de 2010

RADIO CIUDAD INTERNA CRECE Y NO PARA, DESDE ADENTRO DEL PENAL CORONDA

Santa Fe(RADIO LA NEGRA).- Corresponsalías Populares de Radio La Negra se comunicó con Felipe y Ezequiel de RADIO CIUDAD INTERNA, la radio que se creó y funciona desde adentro del penal Coronda, y TRASCENDIENDO LOS MUROS con su militancia que demuestra cotidianamente que los únicos criminales son los que matan de hambre al pueblo, y lo oprimen y reprimen cuando se resiste, o no acata lo que el orden burgués impone.
Los compañeros dan cuenta de un logro más de su militancia: un encuentro de arte. Se realizó en su penal un encuentro de arte, que fue largamente pedido y que fue otorgado recientemente al no poder justificar más du denegamiento. En el mismo participaron grupos de teatro, baile y música de otros penales. También participó y cerró el encuentro una banda de cumbia rosarina que llenó de fiesta y alegría un momento de logros frutos de la organización. Pero esto no es todo: RADIO CIUDAD INTERNA Y RADIO LA MÁGICA unieron sus esfuerzos para poder poner al aire y por internet la cobertura del evento, desde el patio y el estudio de aire, con corresponsales y todo. Los compañeros avanzan en el estudio popular de crecer como medio y repartiendo alas que ayudan a trascender los muros, motivan, concientizan y crean en libertad. Desde Radio La Negra los invitamos a escuchar esta charla y a visitar el blog de los cumpas. Una experiencia que nos cuestiona cualquier tipo de excusa ante la pacividad en que nos encontramos.
Escuchemos el audio:







>BAJAR ARCHIVO<
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias