RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

sábado, 24 de agosto de 2019

HISTORIAS NO CONTADAS: MÚSICA Y POESÍA EN VIVO...

El Bolsón (RLN).- Esta semana el programa de la Escuela de Jóvenes y Adultos de El Bolsón, sale desde la Escuela 271, pero con el centro que debiera estar funcionando en la escuela 372 del Barrio Esperanza y que por problemas edilicios no está funcionando.
El grupo que conducen los docentes Silvana y Julián, dan muestra de por qué este programa fue declarado de interés municipal por el Concejo Deliberante local cuando hace ya varios años desembarcaba de la mano de Radio La Negra en un formato que atrapa a quienes escuchan tanto como a quienes participan. Con la participación de estudiantes de otros centros, como Yoli desde el de Mallín Ahogado, enviando una canción cantada a capela, o saludos que se reciben en el whatsapp de la radio, el programa presenta las historias de vida de sus estudiantes y a la vez que muestra la enorme dignidad de los y las estudiantes, se vuelve una invitación para terminar la primaria.
Los y las invitamos a escuchar el hermoso programa que se retransmite también por aire en la radio del CET 23 "Aire 23" de Mallín ahogado y que puede escucharse en la comarca los lunes a las 17, y los miercoles y sábados a las 11 de la mañana en el 89.5 del dial de frecuencia modulada.



       DESCARGAR 
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias