RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Editorial de esta semana: "HASTA LA VICTORIA SIEMBREN, Y DESPUÉS TAMBIÉN"....

martes, 16 de julio de 2019

OCUPAN LA SEDE DE SEROS EN LAGO PUELO: ARCIONI NO EMPEZÓ A GOBERNAR Y YA NO PUEDE PAGAR LOS SUELDOS

El Bolsón (RLN).- Arcioni es el gobernador que llegó al poder como ala de Das Neves, un gobierno que refleja la derecha de un peronismo que se parece más al macrismo que a otra cosa. Flexibilización laboral, persecusión política y policíaca a pobres y organizados, violencia contra quienes trabajan con retrazo de sueldos, entre el menú de prácticas impopulares a las que el gobierno nacional nos ha introducido y que pretende perpetuar.
La obra social de los y las trabajadoras estatales de Chubut depende de un ente que reúne los aportes previsionales y con el que se pagan las jubilaciones.
Hoy por la mañana, a más de diez días de comenzado el mes, los y las jubiladas siguen sin cobrar su sueldo y por eso, decidieron entregar una nota en SEROS y realizar una permanencia.
Leo Pi, secretario general del sindicato docente de Chubut, acompañó a Les Jubilades Actives quien explicaba qué es SEROS. también hablamos con les Jubilades actives:
      DESCARGAR 

 Por otro lado, confirmaron que habían dejado firmada un acta y que mañana miércoles volverán a Seros a reclamar por su sueldo.
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias