RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Radio La Negra .... sonidos populares e ideas libertarias ...| Editorial de esta semana: AGENDA FEMINISTA ... En el cuarto aniversario del grito Ni Una Menos, la marea feminista crece y con ella crece la sororidad y también quiénes se sienten incómodos y cuestionados por los escraches y denuncias. Allá ellos, el movimiento feminista va más allá, va por una transformación cultural y no en contra de nadie en particular. Quienes se sientan incómodos aún, deberán superarlo, transformar su incomodidad en nuevas conductas. ... leer la editorial completa ....

lunes, 20 de noviembre de 2017

MATEANDO: PLANTAS COMESTIBLES Y MEDICINALES

El Bolsón, (RLN).- Como todos los lunes, a las 18 por Radio La Negra, Mateando, el programa que conducen Atilio y Javier. Esta semana, empezamos a hablar de un tema que nos convoca a todos. Las plantas medicinales y comestibles. ¿Por qué vamos perdiendo la capacidad de sentir y ser concientes de nuestro cuerpo? ¿Es acaso la comodidad d tener una obra social y el acceso más fácila a la medicina?,¿Es que uno/a trabaja más horas y "necesita" un cuerpo que responda a esas exigencias?
Abordando este tema, nos metemos en un análisis que indaga no sólo en las recetas de las "viejas", sino también en nuestros modos de vida actuales.
Los y las invitamos a escuchar este programa:

     DESCARGAR 
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias