RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Editorial de esta semana: EDITORIAL: ¿QUÉ OFRECEN LOS QUE MUCHO TIENEN? - Crean un sentido común para hacernos tragar la carnada que está en el anzuelo. Un sentido común en el que los medios de comunicación hegemónicos, el sistema educativo y una parte de la sociedad alienada juegan un papel importante, dar credibilidad a ese sentido común que construyen con frases hechas, simples, que toman parte de una "verdad" para embadurnarnos en una no verdad....

martes, 6 de agosto de 2019

MATEANDO: PLANTAS COMESTIBLES Y MEDICINALES

El Bolsón, (RLN).- Esta semana seguimos repitiendo el Mateando, por problemas de salud. Pero ya volveremos. Les dejamos un programa viejo, pero no gastado.

Como todos los lunes, a las 18 por Radio La Negra, Mateando, el programa que conducen Atilio y Javier. Esta semana, empezamos a hablar de un tema que nos convoca a todos. Las plantas medicinales y comestibles. ¿Por qué vamos perdiendo la capacidad de sentir y ser concientes de nuestro cuerpo? ¿Es acaso la comodidad d tener una obra social y el acceso más fácila a la medicina?,¿Es que uno/a trabaja más horas y "necesita" un cuerpo que responda a esas exigencias?
Abordando este tema, nos metemos en un análisis que indaga no sólo en las recetas de las "viejas", sino también en nuestros modos de vida actuales.
Los y las invitamos a escuchar este programa:

     DESCARGAR 
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias