RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Radio La Negra .... sonidos populares e ideas libertarias ...| Editorial de esta semana: AGENDA FEMINISTA ... En el cuarto aniversario del grito Ni Una Menos, la marea feminista crece y con ella crece la sororidad y también quiénes se sienten incómodos y cuestionados por los escraches y denuncias. Allá ellos, el movimiento feminista va más allá, va por una transformación cultural y no en contra de nadie en particular. Quienes se sientan incómodos aún, deberán superarlo, transformar su incomodidad en nuevas conductas. ... leer la editorial completa ....

domingo, 23 de agosto de 2009

RADIO LA NEGRA MODERNIZA SUS EQUIPOS

El Bolsón (ANPP).- Un nuevo paso consolida el proyecto comunicacional de la Agrupación Rojinegra. Esta vez la noticia es la radio: con la adquisición de nuevo equipamiento, Radio La Negra, da inicio a una etapa en la que son superadas las dificultades que impedían, durante el último tiempo, la producción de programación local.

Una computadora más moderna, la adquisición de micrófonos y consolas, permitirá construir el ámbito adecuado para la realización de producciones radiofónicas propias y de organizaciones sociales regionales. Un espacio más de militancia, en el cual posibilitar otras miradas, contrahegenónicas, reflejar la lucha de los pueblos y acumular la fuerza que permita “romper el cerco comunicacional con el cual el sistema nos quiere aislar, controlar y disciplinar”.

La Negra, sostenida a pura militancia, es "una radio eminentemente política. con conciencia de clase, crítica y capaz de reflejar los procesos de liberación de nuestro pueblo”. Su programación discurrirá entonces bajo la idea de dar voz a los sectores populares que desde sus prácticas intentan señalar un rumbo social diferente, “ libertario y socialista ”.

Aunque por ahora sólo podrá escucharse a través de la red (http://radiolanegra.blogspot.com/) y en una franja horaria reducida, está el compromiso de tener importante novedades en los próximos días.



RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias