RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

viernes, 27 de diciembre de 2019

TRIUNFO POPULAR EN CHUBUT CONTRA LA MINERÍA. TRANSMISIÓN EN VIVO

El Bolsón (RLN).- Ya arrancó la transmisión en vivo desde la Legislatura chubutense desde Radio Sudaca y que está siendo retransmitida por Radio La Negra.
En una sesión extraordinaria que duró apenas 27 minutos, los funcionarios chubutenses dieron cuenta de la presión popular con el pueblo en la calle. Habiendo tratado sólo el presupuesto para el 2020, de la provincia que se encuentra en llamas en este sentido, pero sin tocar el tema minero.
Con la Legislatura cerrada al público, y sin anunciar cuáles eran los temas que iban a tratar, nuevamente la legislatura sesionó y cerró sin dar la cara.
Les invitamos a escuchar la transmisión en la que se festeja esta batalla ganada en la calle, desde Mendoza hasta Chubut, pero anticipando que hará falta estar atentxs a las veladas intenciones de avanzar en la entrega de los bienes comunes y la contaminación del territorio.
Podés escucharla por la app de la Red Enfoques (buscala en Playstore, es gratis), o en nuestra página.
foto Diario El Chubut

RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias