RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Editorial de esta semana:“SÓLO GRACIAS A AQUELLOS SIN ESPERANZA NOS ES DADA LA ESPERANZA” - ...Así termina Herbert Marcuse -citando a Benjamin- su obra El hombre unidimensional en la primer mitad de los años 60 del siglo pasado, una obra en la cual explícitamente agradece a “El American Council of Learned Societies, la Louis M. Rabinowitz Foundation, la Rockefeller Foundation y el Social Science Research Council me han otorgado becas que facilitaron mucho el término de estos estudios”… paradojas aparentes, no? ... leer la editorial completa leer la editorial completa

jueves, 7 de noviembre de 2019

¿DÓNDE ESTÁ CTERA?. "ARCIONI BASURA, VOS SOS LA DICTADURA"

Lago Puelo, Chubut ( ANPP).- Luego de más de quince semanas de lucha, el gobierno ilegítimo de Mariano Arcioni encendió la mecha en medio de un montón de pólvora. Venimos anunciando la dignidad del sector estatal que no ha dado marcha atrás en el reclamo de sus derechos y de lo que el mismo Arcioni firmó legalmente comprometiéndose a dar respuesta a lo que se reclama desde hace ya varios años. Está mañana, en una de las tantas marchas organizadas para este jueves, tras la medida de firmar descuentos compulsivos y masivos, en Rawson, nuevamente Arcioni y Massoni recurrieron a la represión. Con balas de goma, gases y detenciones se reprimió al grupo de docentes que manifestaba. Policía e infantería de la provincia arrebataba también teléfonos celulares con que se registraba la situación y en los que se veía la bestialidad de las fuerzas policiacas que entre otras personas, detuvieron y arrastraron al secretario general del sindicato docente ATECH, Santiago Goodman.
Hace semanas que desde Prensa del Pueblo planteamos la necesidad de comprender que estás políticas deben ser repudiadas a nivel nacional. Por sindicatos, pero también por todo tipo de institución, ya que la situación es de grave riesgo democrático. Hoy nos preguntamos si CTERA va a volver a esperar nuevos asesinatos para llamar a un paro nacional indefinido hasta que renuncie Arcioni. O ¿qué esperan? 
¿ Dónde está Alberto Fernández desautorizando el accionar repudiable e ilegal de Arcioni?
Instantáneamente se salió a la calle en diferentes partes de la provincia. En la Comarca, un cort de ruta se sostiene en la entrada a la localidad de El Hoyo hasta que liberen a lxs detenidxs. Ampliaremos.
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias