RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

viernes, 6 de septiembre de 2019

HISTORIAS NO CONTADAS

El Bolsón (RLN).- Como todos los viernes, de 19 a 20 horas, el programa de la Escuela de Jóvenes y Adultos de El Bolsón. Esta semana con un programa especial, grabado pero con la participación de varios centros.
Desde la escuela 372, nos cuentan sobre la investigación que están haciendo en torno a los usos y la importancia del agua. Desde la 337, la huerta empieza a ser centro de miradas, y para eso, recurren a los saberes de las abuelas, y les preguntan sobre el compost, los plantines. También mandaron saludos desde el CIC, y nos leyeron algo que les resultó significativo. No faltaron los saludos de la directora, Julia, y el recuerdo de la carrera que se organiza anualmente. Por último, escuchamos una producción realizada por el centro de la 337 hace algunos años con la seño Silvia: "El zorro se cayó en la Luna".
Los y las invitamos a escuchar el programa que también se retransmite por radio Aire 23 del CET 23 de Mallín Ahogado.
     DESCARGAR 
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias