RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Editorial de esta semana: "HASTA LA VICTORIA SIEMBREN, Y DESPUÉS TAMBIÉN"....

jueves, 18 de julio de 2019

FIESTÓN EN EL BOLSÓN POR FM ALAS

El Bolsón (RLN).- Este sábado se realizará en Bolsón un espectáculo grandioso. No sólo por la calidad de les artistes que participarán de él, sino también por el fin al que se apunta con semejante fiesta. 
El arte como herramienta de transformación y concientización, pero también como eje para el encuentro, la conciencia y el apoyo a un medio comunitario como FM ALAS, que lleva decenas de años porfiando con mostrar una mirada diferente, una construcción posible, un futuro diferente. 
A beneficio de FM Alas, Radio Comunitaria de El Bolsón, este sábado 20 de Julio, compartiremos una "Noche de Conciencia", que contará con la presentación de la artista Alika, en conjunto con la cantante mapuche Anahí Mariluán, y las artistas de la Comarca Sista y Princesa. Dicho show será el 20 de julio, a las 21hs, en el espacio cultural Ave Fenix, en El Bolsón.
FM Alas es una radio comunitaria de El Bolsón, que trasmite por la frecuencia 89.1 y también por internet, que esta pronta a cumplir 32 años. En 2017, comenzamos una fuerte campaña para contar con un espacio propio de la emisora, logrando en 2018 el sueño del "Nido" propio, en El Bolsón. Desde septiembre del mismo año, comenzó a sonar Alas nuevamente al aire, al poder construir un pequeño estudio de radio. En estos momentos, están en la construcción de una pequeña ampliación, que será baño y cocina.
El sostenimiento financiero de la radio es de manera colectiva y voluntaria, a través de distintas formas, que van desde la venta de rifas y empanadas, hasta espectáculos o plataformas de financiamiento colectivo. En esta oportunidad, y con la intención de obtener ingresos para la construcción de la ampliación, es que se llevará adelante el espectáculo “Noche de Conciencia”.
Las entradas anticipadas ya están disponibles en La Despensita de la Agricultura Familiar en la Feria Franca y en FM Alas (25 de Mayo 654).   En esta Noche de Conciencia tendremos el gusto de escuchar a las siguientes artistas:

RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias