RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Editorial de esta semana: EDITORIAL: POR AHORA … MÁS NEOLIBERALISMO, MENOS AZÚCAR - Ha pasado una semana en la cual, según nos dicen los manuales de Educación para la Ciudadanía la “voluntad popular se ha expresado”. Una semana en que la región refrendó porcentualmente a un gobierno municipal que hace gala de los valores más execrables de las dimensiones de lo humano. ¿De quién habla esta gran encuesta publicitaria que son las elecciones? ¿qué expresan? ¿qué lecturas nos obligan a hacer?... leer la editorial completa ....

martes, 7 de mayo de 2019

MATEANDO: ES TIEMPO DE SIEMBRA.

El Bolsón (RLN).- Como todos los lunes, a las 18, desde algún rincón de la comarca, Mateando sale al aire por Radio La Negra. El Programa que conducen Atilio y Javier, busca hacer pié en el campo, y desde el saber campesino, buscar un análisis del presente que nos permita pensar juntes otras formas de construir el futuro.  Esta semana, desde un CIC lleno de niñes jugando, vecinos y vecinas pasando, el programa nos invita a seguir escuchando la segunda parte de la entrevista a Fidelia Ayllapán, y los problemas de agua. El llamado solidario a darle una mano y la posibilidad de pensar juntes qué hacer con cuestiones tan elementales como el agua, para sostener una forma de vida rural.
También, compartimos buenas noticias, la escuela 103, ya tiene sembrado y brotando el centeno, las melgas listas para sembrar ajo, y muchas otras cosas.
Los y las invitamos a escuchar el programa:
       DESCARGAR 

RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias