RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Editorial de esta semana: EDITORIAL: ¿QUÉ OFRECEN LOS QUE MUCHO TIENEN? - Crean un sentido común para hacernos tragar la carnada que está en el anzuelo. Un sentido común en el que los medios de comunicación hegemónicos, el sistema educativo y una parte de la sociedad alienada juegan un papel importante, dar credibilidad a ese sentido común que construyen con frases hechas, simples, que toman parte de una "verdad" para embadurnarnos en una no verdad....

martes, 7 de mayo de 2019

MATEANDO: ES TIEMPO DE SIEMBRA.

El Bolsón (RLN).- Como todos los lunes, a las 18, desde algún rincón de la comarca, Mateando sale al aire por Radio La Negra. El Programa que conducen Atilio y Javier, busca hacer pié en el campo, y desde el saber campesino, buscar un análisis del presente que nos permita pensar juntes otras formas de construir el futuro.  Esta semana, desde un CIC lleno de niñes jugando, vecinos y vecinas pasando, el programa nos invita a seguir escuchando la segunda parte de la entrevista a Fidelia Ayllapán, y los problemas de agua. El llamado solidario a darle una mano y la posibilidad de pensar juntes qué hacer con cuestiones tan elementales como el agua, para sostener una forma de vida rural.
También, compartimos buenas noticias, la escuela 103, ya tiene sembrado y brotando el centeno, las melgas listas para sembrar ajo, y muchas otras cosas.
Los y las invitamos a escuchar el programa:
       DESCARGAR 

RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias